RADAGAST VUELVE A CHILE CON “SERENDIPIA”

Tras su ovacionado paso por el Movistar Arena en abril pasado como parte de “La Gran Estafa”, el multifacético artista argentino Agustín “Radagast” Aristarán confirma su regreso a Chile el sábado 27 de octubre para estrenar su nuevo espectáculo.

 

El término serendipia se define como “un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado”, concepto que Radagast toma como eje central de su nueva obra.

Se trata de “Serendipia”, un show de humor en el que cuenta cómo a partir de una carta escrita al Viejo Pascuero llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica.

Es un montaje cargado de un humor crudo y sólido que genera carcajadas a destajo, y que a sus elementos tradicionales suma además un bloque musical liderado por la banda “Soy Rada and The Colibriquis”.

Radagast visitó por primera vez el Teatro NESCAFÉ de las Artes en 2016, en el verano del 2017 tuvo una destacada participación en el festival del Huaso de Olmué, luego una gira por Chile y otra presentación en nuestra sala. Este año consiguió otros grandes hitos: el estreno de su especial de Netflix y una presentación en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Radagast – “Serendipia”

Sábado 27 de octubre – 21:00 horas

Domingo 28 de octubre – 19:30 horas

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comments

comments