Casa & Ideas: recorremos el comercio amado por los turistas mendocinos

En la nota, un video mostrando este espacio ubicado en el último piso del Mall Marina Arauco, en Viña del Mar. ¿Qué tienen? ¿A qué precio? ¡Mirá!

“Tenemos más de 20 años de experiencia, y trabajamos para crear productos de diseño y decoración para diferentes estilos de personas y hogares. Porque cada casa es diferente: cálida, llena de sueños, entretenida, organizada o relajada, tenemos algo pensado para cada espacio de ellas, mesa, cocina, dormitorio, estar, infantil, organizadores, terraza, baño y papelería”, nos dijo uno de los managers del local céntrico ubicado en la calle Valparaíso, de Viña del Mar.

Pero es en el espacio ubicado en el último piso del Mall Marina Arauco de Viña del Mar en donde la mayoría de los mendocinos se tientan y se traen alguna que otra compra para su hogar. “¿No sabés qué poner en ese rincón del living? ¿Tenés que hacer un regalo diferente y no se te ocurre nada? ¿Querés renovar platos, vasos, cubiertos o quizás redecorar tu baño? ¿Te mudás y querés encontrar objetos con diseño y al mismo tiempo muy baratos? Todas estas preguntas muchos mendocinos las respondemos en un solo lugar: Casa&Ideas, la tienda por excelencia que todos visitan ya sea para comprar algo pequeño, o para renovar directamente ambientes enteros de la casa”, nos decía Patricia, esposa de un chef mendocino que está comprando de todo para el local de su marido.

“En la aduana cuando son cosas de la casa o adornos no te hacen ningún problema, obviamente, si no llevás cosas como para equipar un restaurante”, dice Cecilia, otra mendocina con el carrito lleno que escuchó a la mujer que consultamos anteriormente.

“Obvio que no llevo demasiado, haremos varios viajes”, retrucó la entrevistada primera.

Nos fuimos hasta el Mall Marina Arauco, y recorrimos el gran local de esta tienda ubicado en el piso más alto -para los chilenos, el cuarto. Para nosotros, el tercero-. ¡Mirá el video con la recorrida!

Te recordamos que, si pagás con tarjeta de débito o crédito, la ecuación más rápida para calcular los precios es la siguiente: por algo que sale $10.000 chilenos, estás pagando alrededor de $330 argentinos.

Fuente: http://www.mdzol.com/

Comments

comments