TALLER DE TIMBRE4 EN CHILE

La Máquina del Arte los invita al taller “El actor, la creación y la escena”, dictado por tres importantes artistas del circuito independiente de Argentina, docentes de la escuela Teatro Timbre4 en Buenos Aires.

En Junio de este año, comenzará un taller de actuación impartido por docentes de la escuela Teatro Timbre4, que actualmente es un importante referente del teatro independiente argentino.

Este taller contempla tres instancias de creación, donde los ejes temáticos de cada uno estarán puestos en El actor, el cuerpo y la escena, respectivamente. Los módulos serán dictados por los artistas Daniela Catz, Gonzalo Ruiz y Paula Ransenberg, actores y docentes de Timbre4.

El principal objetivo de esta instancia pedagógica, es compartir la visión y la metodología que han desarrollado a lo largo de estos años, entregando herramientas a los actores para pensar de forma independiente, generando propuestas propias y estrategias para resolver las escenas a las que se enfrenta.

El taller El actor, el cuerpo y la escena, se desarrollará en tres módulos, cada uno durante una semana en los meses de junio, julio y agosto, de forma intensiva, de 18.00 a 22.00 hrs en La Máquina del Arte, ubicada en Av.Rancagua #054, Providencia.

Además, por el hecho de participar en el taller, los alumnos que viajen a Buenos Aires durante el 2017, tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente a las obras en cartelera de Timbre4. También, podrán asistir como alumno oyente a alguna de las cátedras de la escuela y contarán con atención preferencial, en caso de tomar cursos en Timbre4.

Para más información, pueden escribir a contacto@lamaquinadelarte.cl, al Whatsapp +56987389058 o llamar al teléfono 22 222 07 44.

Comments

comments